danza creativa y danza acrobática para niños

El taller ofrece a los niños un espacio creativo de juego en movimiento. Vinculándonos a través de un lenguaje común en donde la Danza nos sostiene y nos abre nuevos caminos de expresión, juego, disfrute, comunicación y creatividad!

Un espacio en donde a través de la contemplación y contención del maestro el niño se sentirá libre para desarrollar sus habilidades motrices, mentales y expresivas que favorecerán su autoestima y le darán confianza para participar creativamente del mundo.
Incentivando su imaginación, descubriendo y potenciando sus dones, sus habilidades, conectándose con sus sensaciones y sentimientos. En donde se sientan libres y seguros para explorar, crear, imaginar, relajarse, respirar, jugar, bailar y comunicarse.
Distintos motores nos llevarán al movimiento, sensaciones, imágenes, colores, músicas, cuentos, elementos, que nos estimulan para crear.
Generando desafíos y aportando técnicas que acrecientan la confianza en ellos mismos.
Acompañando el proceso creativo y expresivo de cada niño, respetando sus tiempos de juego, experimentación y comunicación con el grupo.
TRASMITIRLES EL PLACER DE BAILAR Y DISFRUTAR DEL CUERPO EN MOVIMIENTO.
En los talleres se respetan las etapas evolutivas de cada niño y se trabaja también con la integración de distintas edades que suman potencialidad tanto para los más grandes como para los más pequeños.

GRUPOS MIXTOS, VARONES BIENVENIDOS!!!

Grupo de 3 a 4 años | Los peques
En esta clase el objetivo está en facilitarles a los más chiquitos un espacio de contención en donde el foco este en la exploración y el juego en movimiento (bailar, jugar, explorar, disfrazarnos, imaginarnos, caer, rolar, hacer equilibrio, trepar, cantar, tocar instrumentos…) Bailar con aros, pelotas de esferodinamia, cintas, telas, elásticos y distintas músicas que nos invitan a movernos.

Grupo de 4 a 6 años | Danza y Expresión
En estas clases comenzamos a trabajar el registro corporal. Cuidar mi cuerpo el de los compañeros, investigar movimientos, organizarnos motrizmente. Incorporando nuevos desafíos (saltos, giros, suspensiones, equilibrios /rolar, caer, deslizar). Guiar y ser guiado. Se trabaja la imitación, la escucha, la observación. Bailamos con telas, aros, pelotas de esferodinamia, cintas, telas… y diferentes objetos que nos despiertan la imaginación para improvisar, crear y comunicarnos.

Grupo de 6 a 10 años | Danza Acrobática
La idea de estas clases es brindarles a los chicos un espacio de movimiento y libertad. Ya que al comenzar la escolaridad se limita bastante la posibilidad de moverse y comunicarse desde lo corporal.
En las clases tomamos conciencia del cuerpo, investigamos su anatomía, ejercitamos la fuerza y la flexibilidad.
Creamos movimientos, repetimos secuencias que ejercitan la memoria corporal, bailamos con distintas calidades. Entrenamos destrezas (verticales, medialunas, puentes, deslizadas, roles…Bailamos solos, en dúos y en tríos…Creamos, improvisamos y fijamos. Bailamos con pelotas de esferodinamia, telas, aros, cintas y distintas músicas…

DANZA ACROBÁTICA
Niños de 6 a 10 años

DANZA CREATIVA
Peques de 3 a 4 años

DANZA CREATIVA
Niños de 4 a 6 años

LUGAR: FRAY JUSTO SARMIENTO 1560 – FLORIDA. CLUB ZAMMER

ACERCA DE
Celeste Gerardi
CONTACTO
15.6883.7779
marceleste78@hotmail.com
Seguime

ACERCA DE

Celeste Gerardi

CONTACTO

15.6883.7779
marceleste78@hotmail.com


Seguime

DISEÑO WEB: Müller Boggeri

ESCRIBIME

DISEÑO WEB: Müller Boggeri